Escuela de Ciclismo Promesal - Promesas del Ciclismo Salmantinas

+(34) 658 246 887 info@promesal.com

Buen papel de los corredores del Promesal en Segovia

Hasta la capital segoviana se desplazaban este fin de semana varios corredores de la Escuela de Ciclismo Promesal Bicimarket para participar en el V Trofeo San Cristóbal, en el que, a pesar de no tener opción a puestos de podio, sí cuajaron una buena actuación los jóvenes ciclistas charros, en el primer año de existencia de la escuela y que, además, llegaban de brillar en el I Trofeo Bicimarket Ayuntamiento de Salamanca celebrado en la capital charra el domingo anterior.

En la categoría de promesas, Adrián Hernández finalizaba en la duodécima posición de los participantes, mientras en principiantes, el mejor clasificado de los salmantinos era Samuel Alonso, séptimo, seguido muy de cerca por su compañero Daniel López, que era noveno, y por Jorge Pablo, que finalizaba en la decimoséptima posición.

En alevines, Diego Chamorro entraba en la decimoquinta posición, mientras en infantiles se cerraba la participación salmantina con la presencia de otros tres corredores. Daniel Martín era octavo clasificado, con Roberto Alonso, undécimo, y con Álvaro Chamorro, en el puesto decimotercero.

Hasta la prueba segoviana se desplazaron, además, de la escuela salmantina, los jóvenes corredores de Ávila y también los propios segovianos, que ejercieron de perfectos anfitriones.

PROMESAL 2016
PROMESAL 2016