Escuela de Ciclismo Promesal - Promesas del Ciclismo Salmantinas

+(34) 658 246 887 info@promesal.com

EQUIPO TÉCNICO

Nombre: Oche Alonso cuadrado
Fecha Nacimiento: 10/08/1975
Lugar de Procedencia: Salamanca
Trabajo/Estudios: Gerente pinturas Oche
¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?:  Me inicié en el ciclismo por unos amigos de mi padre y por Luis perez corredor del festina
Experiencia en el mundo del ciclismo: Compitiendo 8 años hasta categoría amateur. Y múltiple experiencia como director deportivo dirigiendo escuelas en Salamanca y equipo de cadetes
¿Por qué decidiste crear la escuela?: Por la falta de base en Salamanca


Nombre: Sergio Iglesias García
Fecha Nacimiento:  25/05/1995
Lugar de Procedencia: Salamanca
Trabajo/Estudios: Estudiante de Ingeniería Informática

¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?: Me inicié en el mundo del ciclismo gracias a mi tio Dado que lo veía cuando llegaba de hacer sus entrenamientos en bici y ver la felicidad que ello le suponía y decidí probar.

Experiencia en el mundo del ciclismo: Desde los 10 años he estado vinculado al mundo del ciclismo. Durante mis inicios en la escuela de Dori Ruano y en su equipo cadete. En la categoría juvenil cambié de colores formando parte del conjunto leones Deyser. Luego en categoría Elite-Sub 23(Aficionado) corrí hasta el año 2016 en el mismo club, la fundación de ciclismo Laciana, bajo el nombre Zugor-Arte en Trasfer.

¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Principalmente para devolver lo que otros un día hicieron por mi (Dori, Chuchi, Jesus, Ivan, Javi, Ramon, Alex…), es una lista tan amplia que no podría nombrar a todos. Y por supuesto para recuperar el ciclismo Salmantino que estaba al borde de la desaparición.


Nombre: Mario Benjamín Benito Juan
Fecha Nacimiento: 03/12/1997
Lugar de Procedencia: Villamayor
Trabajo/Estudios: Bachillerato
¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?: Escuela de Ciclismo de Villamayor con Oche.
Experiencia en el mundo del ciclismo: Práctica de ciclismo como aficionado realizando rutas y como monitor en este momento.
¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Porque me gusta el ciclismo principalmente, me gusta también el trato con los niños y todo lo que te aportan. Además creo que el ciclismo se debe fomentar y más en Salamanca al ser un deporte minoritario. Por todo ello decidí pertenecer a la Escuela de Ciclismo Promesal.


Nombre: Sara Rubio Sánchez
Fecha de nacimiento: 14-11-1995
Lugar de procedencia: Salamanca
Trabajo/Estudios: Estudiando TAFAD
¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?: Me inicié en una escuela de ciclismo por mi padre
Experiencia en el mundo del ciclismo: Llevo compitiendo en el ciclismo 9 años y entrenando a niños en la escuela 3 años
¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Porque me gustan los niños y enseñarles lo que me enseñaron a mí.


IMG_9194

Nombre: Mario Portela Albarran
Fecha Nacimiento: 02/06/1995
Lugar de Procedencia: Salamanca
Trabajo/Estudios: Estudiante de CAFYD
¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?:  Me inicié en el ciclismo debido a que se abrió la escuela de ciclismo de Dori Ruano en Cabrerizos.
Experiencia en el mundo del ciclismo: Compitiendo 12 años hasta categoría amateur. Experencia en el ámbito de deportivo.
¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Porque me gustan los niños y me apasiona este deporte. Y enseñar como me enseñaron a mi cuando era un chavalin.


CapturaNombre: Jorge Marcos Perez
Fecha Nacimiento: 30/11/1995
Lugar de Procedencia: Salamanca
Trabajo/Estudios: Estudios en la facultad de ciencias ambientales
¿Cómo te iniciaste en el ciclismo? ¿Por quién?:  empecé gracias a mi tío que también salía con la bici y me enseño todo lo que se.
Experiencia en el mundo del ciclismo: He competido desde alevines hasta sub 23 en bici de montaña, carretera y pista.
¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Porque me gustan los niños y no me gustaría dejar del todo el ciclismo, y así aportar mi experiencia a la escuela.

 

 


CapturaNombre: Guillermo Sánchez Laguna
Fecha Nacimiento: 10/05/1995
Lugar de Procedencia: Ciudad Real
Trabajo/Estudios: Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Pontificia de Salamanca. Actualmente estudiante de Máster en formación al profesorado de educación secundaria obligatoria y enseñanza de idiomas
Experiencia en el mundo del ciclismo: Etapa ciclista 13 años amateur y experiencia en competiciones de ciclismo de ruta y careras por montaña.
¿Por qué decidiste ser entrenador de la escuela?: Mi principal objetivo en la Escuela de Ciclismo PROMESAL es la enseñanza del ciclismo desde la más pura esencia deportiva y recreativa. La trasmisión de valores mediante el ciclismo, además de contenidos técnicos y tácticos propios de tal modalidad deportiva.