Escuela de Ciclismo Promesal - Promesas del Ciclismo Salmantinas

+(34) 658 246 887 info@promesal.com

Reconocimiento a Autoescuelas El Pilar

PROMESAL RINDE HOMENAJE A ANTONIO ROLLÁN DIAZ (AUTOESCUELAS EL PILAR) Y A ALFREDO SANCHIDRIÁN

Se hizo entrega al primero de un maillot de la vuelta a Salamanca firmado por Miguel Induráin.

Dice el dicho popular que de bien nacido es ser agradecido y eso ha hecho hoy Oché Alonso Cuadrado, presidente del Club Deportivo Ciclista PROMESAL, recordemos, organizador de la Vuelta Ciclista a Salamanca.
En un emotivo acto, Oché Alonso ha recordado la importancia que ha tenido, y sigue teniendo, para el ciclismo salmantino, la empresa AUTOESCUELAS EL PILAR, apoyando siempre la celebración de la Vuelta Ciclista a Salamanca. El presidente de PROMESAL ha destacado al máximo responsable de la empresa, Antonio Rollán Diaz como valedor de ese apoyo incondicional y le ha entregado un maillot de la Vuelta a Salamanca, precisamente el que patrocina Autoescuelas El Pilar, firmado y dedicado por el mismísimo Miguel Induráin.
Emocionado, Antonio Rollán, ha agradecido el gesto a PROMESAL y ha asegurado que su empresa, que ahora dirige su hijo Antonio, seguirá apoyando al ciclismo en nuestra provincia.
En el mismo acto también se homenajeó a Alfredo Sanchidrián, durante muchos años máximo responsable de la Vuelta a Salamanca y se ha reconocido su trabajo en la ronda salmantina hasta que la crisis económica pudo con la misma, recuperada, con gran éxito en 2018 p