El equipo cadete Siega Verde-EKT de Promesal firmó el sábado 1 de abril en Albares de la Ribera (León) su cuarto pódium de la recién iniciada temporada, segunda victoria individual y por equipos de las tres disputadas en Castilla y León.
    Iker García Martín se impuso de forma clara en la primera prueba de la Copa de CyL de ruta de cadetes. Tras escaparse en torno al kilómetro 15, logró llegar a meta con 1:44 de ventaja sobre el grupo que se disputaría la segunda y tercera plaza. El corredor salmantino, que se pone al frente de la clasificación regional, también logró el Premio de las Metas Volantes de esta primera carrera.
    Gran trabajo el que realizaron durante toda la prueba en la cabeza del pelotón sus compañeros Pablo Polo Escribano y Diego Martín Lucas, que estuvieron muy atentos a todos los saltos. Esta tarea tuvo su recompensa en forma de victoria por equipos. Triunfos individual y colectivo que animan al Siega Verde-EKT a seguir con mucha ilusión una temporada que acaba de empezar y en la que tres integrantes del equipo ya han subido cuatro veces al pódium.