El salmantino Pablo Polo Escribano, del Siega Verde – EKT, equipo cadete de Promesal, se alzó el domingo 11 de junio con el segundo puesto de la general, a sólo 11 segundos del primero, en la III Challenge Cadete Siega Verde Provincia de Salamanca, vuelta de dos etapas organizada por Promesal, celebrada durante el fin de semana 10 y 11 de junio, con salidas en Siega Verde y Las Veguillas y llegadas en Ciudad Rodrigo y Galinduste.
    El ganador de la vuelta fue Aitor Arlandis, del equipo valenciano Juan Giner, que fue segundo en la segunda etapa, en la que Carlos Martín, del Maguisa Guijuelo, fue tercero.
    Las victorias de etapa tanto el sábado como el domingo correspondieron a corredores de la formación MMR Academy, Benjamín Noval, en Ciudad Rodrigo el sábado, y Martín Fernández en Galinduste el domingo.
    La victoria por equipos ha sido para el equipo alicantino Infinobras Grupo Sime, que destacó durante las dos jornadas que han congregado en Salamanca a cerca de 190 corredores y 31 equipos de toda España.