Francisco José Alonso Cuadrado, presidente de Promesal, y Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural, han estampado su firma para renovar el convenio y demostrar una vez su compromiso con el deporte base. Un deporte formativo, en el que los protagonistas son los niños y los jóvenes deportistas, y cuyo principal objetivo es que sigan haciendo deporte al año siguiente.

    El acto se ha llevado a cabo en el salón de actos de la entidad financiera y han querido estar presentes los niños y niñas que forman parte del equipo.

    El club deportivo ciclista PROMESAL-CAJA RURAL realiza una labor magnífica de formación tanto deportiva como de salud. Siendo su idea esencial que los jugadores, sean cuales sean sus cualidades, son niños y adolescentes. Y transmitiendo valores como el esfuerzo, trabajo en equipo, cooperación, compromiso y disciplina.

    Valores que comparte con Caja Rural, entidad que demuestra el apoyo al deporte en edad temprana en sus diferentes disciplinas dándole continuidad año tras año, con el objeto de conseguir un beneficio social. La actividad física consigue mejora en la salud física y mental; así como en socialización y en autoestima. Por ello, apoyar estas iniciativas es invertir en una sociedad mejor.